card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Jabra Audífonos Inalámbricos Elite 85H Negros, , large
Jabra Audífonos Inalámbricos Elite 85H Negros, , large
Jabra Audífonos Inalámbricos Elite 85H Negros, , editorial

Jabra

Audífonos Inalámbricos Elite 85H Negros

$5,799.00 | -30% de descuento
$4,059.30

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

JABRA ELITE 85H SmartSound. Audio que se adapta automáticamente a tu entorno. SmartSound analiza su entorno de sonido y aplica automáticamente su configuración personalizada de audio, cancelación activa de ruido inteligente (ANC) y HearThrough, para brindarle el sonido que necesita, cuando lo necesita. Cancelación inteligente de ruido activo. Bloquee el ruido de fondo no deseado.

Smart Active Noise Cancellation (ANC) responde a su entorno, encendiéndose si detecta ruido de fondo no deseado, de acuerdo con las preferencias que establezca dentro de la aplicación Jabra Sound +. Los auriculares contienen 8 micrófonos, 4 de los cuales son utilizados por el potente ANC digital para filtrar el ruido a su alrededor. Experiencia de audio personalizada. Excepcional claridad musical.

El Elite 85h le permite personalizar su configuración de música para una experiencia de audio personalizada, para que pueda disfrutar de una claridad musical excepcional con altavoces especialmente diseñados.

Batería
Con hasta 36 horas de batería con una sola carga (con ANC encendido) y carga rápida, el Elite 85h le permite alimentar su día con una batería diseñada para llegar lejos.

Calidad de la llamada
La tecnología de llamada avanzada utiliza 6 de los 8 micrófonos de los auriculares para mejorar en gran medida la calidad de la llamada, bloqueando más ruido del viento y distracciones de fondo. Esto permite un sonido nítido, para que pueda hacer y recibir llamadas con total confianza, incluso en las condiciones más difíciles.

Asistentes digitales
La conexión de un toque a Amazon Alexa, Siri y Google Assistant** le permite usar comandos de voz para programar citas, encontrar eventos cercanos o que le lean sus mensajes.

Durabilidad y garantía
Ve a donde quieras porque cuentas con durabilidad certificada resistente a la lluvia. El Elite 85h está diseñado para soportar los elementos. Nano-recubrimiento de los componentes internos, combinado con una garantía de 2 años contra el agua y el polvo*** significa que puede estar seguro de que sus auriculares están listos para lo que su día les depare, literalmente. Los auriculares reconocen cuándo se los quita de los oídos, se reproducen automáticamente y pausan el audio y responden y silencian las llamadas.

SKU: 41131606 Model: TMJB-034
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Incluye: 1 Cable USB-C, 1 Cable auxiliar de 3.5 mm, 1 Estuche de viaje.
Materiales
  • Material: Sintético.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio Paga en Febrero 2023 a tu cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.