Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Jabra Audífonos Inalámbricos Bluetooth Elite Sport, , large
Jabra Audífonos Inalámbricos Bluetooth Elite Sport, , large
Jabra Audífonos Inalámbricos Bluetooth Elite Sport, , editorial

Jabra

Audífonos Inalámbricos Bluetooth Elite Sport

$5,899.00
$4,129.30
Cantidad:

Disponible

Audífonos Inalámbricos Bluetooth Elite Sport
SKU: 39327179 Model: TMJB-011.
Audífonos Jabra Inalámbricos Bluetooth Elite Sport; ofrecen una calidad de sonido superior para música y llamadas, y conectividad inalámbrica avanzada para garantizar un verdadero rendimiento. Nuestro diseño intuitivo sin cables incluye dos micrófonos en cada brote que trabajan juntos para filtrar el ruido de fondo, lo que garantiza que solo se escuche su voz con claridad y sin distracción en todos los entornos. Ahora con una batería que brinda 4.5 horas de tiempo de juego, junto con un estuche de carga portátil, tiene un total de 13.5 horas de energía a su disposición. La comodidad superior y un ajuste seguro siempre confiable se entregan mediante opciones de ajuste personalizables que permiten el uso durante todo el día y mejoran la calidad de su experiencia de sonido. Puede lograr un ajuste seguro sin importar cuán vigoroso sea su entrenamiento, y tiene la opción de usar uno o ambos brotes dependiendo de su actividad. Con solo tocar un botón, puede estar más consciente de su entorno con la escucha, que filtra convenientemente los sonidos que lo rodean.
  • Conectividad - Bluetooth
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Espacio Entretenimiento
Incluye Jabra Earwings (S, M, L), Auriculares de silicona Jabra (S, M, L), Jabra FoamTips (S, M, L)

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.