Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Iwc Reloj Portugieser Hombre, , large
Iwc Reloj Portugieser Hombre, , large
Iwc Reloj Portugieser Hombre, , large
Iwc Reloj Portugieser Hombre, , editorial

Iwc

Reloj Portugieser Hombre

$269,000.00
Cantidad:

Quedan pocos

Reloj Portugieser Hombre
SKU: 37130704 Model: IW500704
Reloj IWC; El Portugieser Automático se ha convertido en uno de los modelos Portugieser de mayor éxito procedentes de Schaffhausen. El proporcionado diseño de la esfera conserva el clásico atractivo del legendario Portugieser original de los años 1930. Los trinquetes, la rueda automática y el cojinete del rotor del legendario sistema de cuerda Pellaton han sido elaborados en una cerámica particularmente resistente al desgaste, y la presencia de dos barriletes genera una impresionante reserva de marcha de 7 días. Las juntas de la correa optimizadas ergonómicamente garantizan un mayor confort incluso en las muñecas más delgadas. El Portugieser Automático está disponible con una caja de acero fino de 42,3 milímetros y esfera plateada. Gracias al menor grosor del rotor, una mirada a través del fondo transparente de cristal de zafiro permite apreciar más detalles del movimiento de la manufactura IWC calibre 52010, como los trinquetes de cerámica negra del sistema de cuerda o el decorado Côtes de Genève.
Especificaciones
Estilo De Vestir
Display Diámetro: 42.3 mm
Movimiento Automático
Extensible Piel
Resistencia al Agua 30 M (3 ATM)
Garantia con Proveedor 8 Años
Género Hombre
Tipo de Cristal Zafiro
Colección Portugieser
Material Acero fino.
Carátula Redonda

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Mayo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.