Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Gran Reloj de Aviador, , large
Gran Reloj de Aviador, , large
Gran Reloj de Aviador, , editorial

Iwc

Gran Reloj de Aviador

$281,000.00
Cantidad:

No disponible

Gran Reloj de Aviador
SKU: 39933194 Model: IW501001
En 2016, IWC regresó a las raíces del Gran Reloj de Aviador con una ligera modernización. El movimiento de la manufactura IWC calibre 52110 reúne algunos de los mayores logros de la relojería. Cuenta con un eficiente sistema de cuerda Pellaton automática con piezas de cerámica blanca o negra. Gracias a sus dos barriletes, genera una reserva de marcha de 7 días. La indicación de la reserva de marcha, situada a la altura de las «3 horas», indica el tiempo de marcha que queda. El Gran Reloj de Aviador dispone de una indicación de la fecha situada a la altura de las «6 horas» y de un segundero central, indispensable en la aviación. La caja de 46 milímetros, hermética hasta 6 bar, contiene una caja interior de hierro dulce para proteger el movimiento de los campos magnéticos. El reloj cuenta también con una llamativa corona cónica. El fondo de caja del Gran Reloj de Aviador luce un grabado del legendario avión Junkers JU-52. La correa de piel de ternero color negro de Santoni complementa a la perfección el reloj.
Especificaciones
Estilo Casual
Display Diámetro: 46.2 mm
Movimiento Automático
Extensible Piel
Resistencia al Agua 50 M (5 ATM)
Garantia con Proveedor 2 Años
Género Hombre
Material Acero fino.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.