Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Aquatimer Cronógrafo Edición Expedition Charles Darwin Hombre, , large
Aquatimer Cronógrafo Edición Expedition Charles Darwin Hombre, , large
Aquatimer Cronógrafo Edición Expedition Charles Darwin Hombre, , editorial

Iwc

Aquatimer Cronógrafo Edición Expedition Charles Darwin Hombre

$223,000.00
Cantidad:

No disponible

Aquatimer Cronógrafo Edición Expedition Charles Darwin Hombre
SKU: 37130655 Model: IW379503
El primer reloj de la historia de IWC con caja de bronce es un homenaje al espíritu aventurero del que hizo gala Charles Darwin, así como a los buques expedicionarios de su época. La elección del bronce como material de la caja es un homenaje al HMS Beagle, el famoso barco en el que Charles Darwin viajó en su expedición a las Islas Galápagos. En aquella época, el bronce, material resistente a la corrosión, se utilizaba, por ejemplo, para los ojos de buey, herrajes e instrumentos náuticos. Con el transcurso del tiempo y dependiendo de su uso, el bronce adquiere una ligera pátina y se va volviendo más oscuro, lo que aporta al Aquatimer Cronógrafo Edición Expedition Charles Darwin su propio e inconfundible carácter. El color bronce se repite en el material luminiscente de las agujas, los índices y la escala de 15 minutos del bisel giratorio interior. Esta edición especial, equipada con el movimiento de la manufactura IWC 89365, pulsadores revestidos de caucho, sistema SafeDive y hermeticidad hasta 30 bar, se recomienda también para las expediciones modernas en tierra firme y bajo el agua. El grabado en el fondo del reloj presenta un expresivo retrato de Darwin, cuya revolucionaria teoría de la evolución cambió para siempre nuestra forma de pensar.
Especificaciones
Estilo Deportivo
Display Diámetro: 44 mm
Movimiento Automático
Extensible Caucho
Resistencia al Agua 30 M (3 ATM)
Garantia con Proveedor 2 Años
Género Hombre
Tipo de Cristal Zafiro
Material Bronce.
Carátula Redonda

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito AMEX, BBVA y BANAMEX en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.