card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Interdesing Soporte para cepillos de dientes Bexley, , large
Interdesing Soporte para cepillos de dientes Bexley, , large
Interdesing Soporte para cepillos de dientes Bexley, , editorial

Interdesing

Soporte para cepillos de dientes Bexley

$499.00
$374.25
Cantidad:

Disponible

Soporte para cepillos de dientes Bexley
SKU: 41762177 Model: 34531
Soporte para cepillo de dientes InterDesign Bexley; Organice el tocador de su baño con estilo con este soporte para cepillos de dientes. Cuenta con dos secciones divididas y una base ranurada para mantener varios cepillos de dientes en posición vertical y al alcance del fregadero. El diseño abierto funcional proporciona un flujo de aire adecuado y permite que los cepillos de dientes húmedos se sequen de manera más eficiente después de su uso, al tiempo que garantiza que siempre estén visibles y accesibles. El acolchado de espuma antideslizante y no absorbente en la parte inferior de la base mantiene el soporte del cepillo de dientes en su lugar y evita que se deslice sobre superficies mojadas. Diseñado pensando en la versatilidad, también se puede usar para almacenar brochas de maquillaje, cosméticos, maquinillas de afeitar y más. El diseño clásico con acabado en dos tonos de blanco coco mate y plata satinada combina con una variedad de estilos de decoración, mientras que la construcción de plástico ABS y cerámica duradera resiste el uso diario y es fácil de limpiar con agua y jabón suave.
Especificaciones
Ancho 8.2 cm
Alto 14.4 cm
Profundo 8.2 cm
Material Cerámica.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.