Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mouse Presentador Spectre, , large
Mouse Presentador Spectre, , editorial

Hp

Mouse Presentador Spectre

$1,899.00
$1,709.10
Cantidad:

Disponible

Mouse Presentador Spectre
SKU: 39606999 Model: 3YF38AA#ABL
Mouse Presentador HP Spectre; este ultramoderno accesorio multifuncional es un apuntador y un mouse al mismo tiempo, controla y señala tus presentaciones desde el frente o el fondo de la habitación, sin tener que correr hasta tu PC para cambiar las diapositivas, o mientras estás sentado con tus colegas, con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros (30 pies) de tu PC emparejada con Bluetooth, usa el puntero láser en tiempo real para resaltar el contenido de un PDF Adobe o un PowerPoint en pantalla en una sala de conferencias y en las pantallas de los participantes remotos o al compartir tu presentación mediante tu aplicación de colaboración, gira tu mouse y atrae la atención, viaja liviano y con estilo. Nunca te preocupes por cambiar las baterías con un diseño recargable a través de un puerto micro USB y que entra en suspensión cuando no está en uso.
  • Conectividad - Bluetooth 4.0 (BTLE Bluetooth Low Energy)
  • Compatibilidad - Windows 8, Windows 10, Adobe Acrobat Viewer 2015+, Microsoft PowerPoint 2013+, Navegadores: Microsoft Internet Explorer 11+, Microsoft Edge, Chrome
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 4.4 cm
Alto 12.4 cm
Profundo 1.3 cm
Espacio Oficina
Incluye 1 Cable de carga micro-USB a USB, 1 Bolsa para transporte, 1 Guía de inicio rápido, Avisos del producto, 1 Tarjeta de garantía.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $10,000 o más en Tecnología, llévate de regalo un Tostador digital en acero inoxidable marca KRUPS. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.