Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
ID Smart Portal, , large
ID Smart Portal, , large
ID Smart Portal, , editorial

Hot Wheels

ID Smart Portal

$1,519.00
Cantidad:

Disponible

ID Smart Portal
SKU: 41030556 Model: FXB53
Hot Wheels ID Smart Portal; es la nueva y emocionante evolución de la recolección de Hot Wheels: ¡Vehículos de identificación de Hot Wheels! Coches físicos que puedes recoger en el mundo real y jugar en el mundo virtual con la ayuda de este Hot Wheels ID Race Portal, es una nueva generación de Hot Wheels que no querrás perderte. ¡Y estamos aquí para ayudarlo a acelerar! El portal de carreras Hot Wheels ID registrará el progreso y la actividad de su automóvil identificable de forma exclusiva para su aplicación de identificación Hot Wheels. El Race Portal viene con dos vehículos exclusivos: el Twin Mill y el GT Hunter. Si bien el Race Portal se puede usar con Hot Wheels ID Smart Track, también se puede usar para agregar una dimensión adicional a cualquier pista de Hot Wheels que ya tenga. Así es: ¡puedes conectar cualquier pista de Hot Wheels al Race Portal y usarla para ganar niveles y progresar en la aplicación! Las posibilidades son casi infinitas. Acabado en pintura Spectraflame con una decoración de nivel premium completamente detallada, estas ediciones Hot Wheels también estrenan nuestras nuevas ruedas "ID" (busque la mini colección "DIJ" para los vehículos con esas). El Hot Wheels Id Race Portal está empaquetado en una nueva configuración de caja premium que le permite quitar los artículos y luego volver a guardarlos. Hot Wheels Smart Track no incluido.
Especificaciones
Ancho 12.5 cm
Alto 32 cm
Profundo 5 cm
Edad Recomendada 8 +
Género Niños
Colección Hot Wheels

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.