Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Hot Wheels Garage Giratorio, , large
Hot Wheels Garage Giratorio, , large
Hot Wheels Garage Giratorio, , editorial

Hot Wheels

Hot Wheels Garage Giratorio

$1,749.00
Cantidad:

Quedan pocos

Hot Wheels Garage Giratorio
SKU: 39198779 Model: FTB68
Hot Wheels Hot Wheels Garage Giratorio '¡Echa un vistazo al Mega Garage Giratorio para disfrutar de historias interminables y juegos de vehículos realistas! Este enorme garaje vertical tiene carruseles que almacenan autos y una pista para una carrera de dos carriles desde lo alto de la torre. El tamaño del Mega Garage es impresionante pero también es compacto con estacionamiento para más de 35 autos. Alimente la imaginación de su niño cuando carguen los autos en los carruseles y use la manivela manual para llevarlos a la cima de la torre para el inicio de la carrera. Emocionante pista de descenso lado a lado que permite a los niños competir con amigos y terminar con un final de salto de aire. En la base del Mega Garage los niños pueden sintonizar sus autos y repostar antes de regresar a otra carrera de dos carriles. Portabilidad fácil de agarrar y llevar con el conveniente diseño de la manija superior. El garaje también tiene múltiples puntos de conexión para conectar a otros sets de Hot Wheels para un mundo personalizable de seguimiento y reproducción.
Especificaciones
Ancho 60.3 cm
Alto 38.1 cm
Profundo 14 cm
Edad Recomendada 5 +
Género Niños
Material Sintético.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.