Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Tetera de Vidrio, , large
Tetera de Vidrio, , editorial

Hamilton Beach

Tetera de Vidrio

$1,015.00
$812.00
Cantidad:

Disponible

Tetera de Vidrio
SKU: 38723450 Model: 40930
Tetera Hamilton Beach de vidrio; el hervidor de agua de tamaño perfecto para cocinas pequeñas, dormitorios y oficinas. Una escasez de espacio de almacenamiento no debe prohibirle la conveniencia de un hervidor eléctrico. Con el diseño de 1 litro de Hamilton Beach, es rápido y fácil disfrutar de té, café, chocolate caliente, sopas y más en minutos, sin comprometer el valioso espacio en el mostrador. Además, tiene un diseño atractivo que queda genial en cualquier cocina. Aunque es compacto, este hervidor aún tiene muchas características. Con 1500 vatios, puede hervir el agua más rápido que un microondas, y es más seguro de usar que una caldera de estufa. Cuando el agua hierva, el hervidor se apagará automáticamente, lo que evitará que se caliente. La tetera se levanta de la base sin el cable, lo que hace que servir en la mesa sea muy fácil. El mango frío, la tapa con botón y el pico fácil de verter facilitan el llenado y el servicio, maximizando la funcionalidad de esta potente caldera que ahorra espacio.
Especificaciones
Espacio Cocina

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.