Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
HAMILTON BEACH Plancha Electrónica con Suela de cerámica con infusión de titanio, Negra, , large
HAMILTON BEACH Plancha Electrónica con Suela de cerámica con infusión de titanio, Negra, , editorial

HAMILTON BEACH

Plancha Electrónica con Suela de cerámica con infusión de titanio, Negra

$3,415.00
$2,561.25
Cantidad:

Disponible

Plancha Electrónica con Suela de cerámica con infusión de titanio, Negra
SKU: 38723449 Model: 13102
Plancha Electrónica CHI color negro con suela de cerámica con infusión de titanio que es resistente a rayones, se desliza suavemente y se calienta rápido. Cuenta con más de 400 orificios que proporcionan un vapor potente y rendimiento superior. El control de temperatura gira hacia afuera para facilitar el acceso al tanque de agua. Elige el tipo de tela usando el control iluminado, y la plancha ajusta la temperatura en consecuencia, eliminando las conjeturas. Una palanca de vapor única y ajustable va desde sin vapor hasta potencia máxima con solo deslizar rápidamente. Y el mango elegante con agarre texturizado te brinda control completo y comodidad. El cable retráctil de 2.43 m se enrolla rápidamente con solo tocar un botón, logrando que el almacenamiento sea ordenado y práctico. Proporciona un vapor potente que hace que el proceso de eliminación de arrugas sea suave y rápido. Cuenta con un control de temperatura electrónico que funciona como puerta de acceso al tanque de agua y se abre para facilitar el llenado. Guárdala sin que se enrede ni suelte ningún cable presionando el botón del cable retráctil.
  • Potencia - 1700W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 31 cm
Alto 16 cm
Profundo 12 cm
Fuente de Alimentación 120 V
Espacio Cuarto de Lavado
Material Titanio, Cerámica.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.