Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Plancha de Vapor con Suela de Cerámica, Gris, , large
Plancha de Vapor con Suela de Cerámica, Gris, , editorial

Hamilton Beach

Plancha de Vapor con Suela de Cerámica, Gris

$3,415.00
$2,732.00
Cantidad:

Disponible

Plancha de Vapor con Suela de Cerámica, Gris
SKU: 38723449 Model: 13102
Plancha de vapor Hamilton Beach con suela de cerámica color gris; con la misma tecnología de suela de cerámica con infusión de titanio que potencia las herramientas de peinado de CHI. La suela de cerámica con infusión de titanio es ultra resistente y resistente a los arañazos. Acentos cromados mate y un diseño elegante dan a este hierro un aspecto pulido. Cuenta con más de 400 orificios de vapor que proporcionan un vapor potente y hacen que el proceso de vaporizar las arrugas sea suave y rápido. El control de temperatura gira hacia afuera para facilitar el acceso al tanque de agua. Guía de tela: elija su tipo de tela usando el control iluminado, y la plancha ajusta la temperatura en consecuencia, eliminando las conjeturas. Control preciso: una palanca de vapor única y ajustable va desde sin vapor hasta potencia máxima con solo deslizar rápidamente. Y el mango elegante con agarre texturizado le brinda control completo y comodidad.
Especificaciones
Ancho 12.2 cm
Alto 31.2 cm
Profundo 16.3 cm
Espacio Cuarto de Lavado
Material Titanio, Cerámica.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $10,000 o más en Tecnología, llévate de regalo un Tostador digital en acero inoxidable marca KRUPS. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.