Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Hamilton Beach Cafetera FlexBrew, 12 Tazas, Negra, , large
Hamilton Beach Cafetera FlexBrew, 12 Tazas, Negra, , editorial

Hamilton Beach

Cafetera FlexBrew, 12 Tazas, Negra

$2,560.00
$1,792.00
Cantidad:

Quedan pocos

Cafetera FlexBrew, 12 Tazas, Negra
SKU: 40459726 Model: 49976
Cafetera Hamilton Beach FlexBrew, 12 Tazas, Negra; Con la Cafetera FlexBrew para 12 Tazas Hamilton Beach puedes preparar café de forma tradicional en la jarra o utilizar cápsula o café molido en una taza para una porción individual, incluso en tu termo favorito retirando el reposavasos. Ambos lados tienen su propio depósito de agua fácil de llenar con ventana para visualizar la cantidad de agua. Personaliza la intensidad de tu café entre intenso o concentración regular. Programa tu cafetera con la opción Easy Touch para despertar con una deliciosa taza de café. Mientras se prepara, puedes servirte una taza sin inconvenientes, ya que se pausa automáticamente. Además, el café se mantiene caliente durante 2 horas después de su preparación y se apaga automáticamente. Tiene un área de almacenamiento para el porta cápsulas o cesta para preparar café.
  • Potencia - 1050W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 31 cm
Alto 35 cm
Profundo 29 cm
Fuente de Alimentación 120V
Capacidad 12 Tazas
Material Plástico.
Incluye Jarra de vidrio para 12 tazas, Apoyo y cubierta para taza desmontable, Bandeja de goteo desmontable, Canasta de preparación, Soporte para paquete de una sola porción, Canasta de preparación para café molido con tapa, Embudo, Soporte de aguja desmontable, Sello de aguja

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.