Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Hamilton Beach Cafetera Fast Brew, 45 Tazas, Negra, , large
Hamilton Beach Cafetera Fast Brew, 45 Tazas, Negra, , editorial

Hamilton Beach

Cafetera Fast Brew, 45 Tazas, Negra

$1,950.00
$1,365.00
GARANTIA
No requiero garantía extendida
Cantidad:

Disponible

Cafetera Fast Brew, 45 Tazas, Negra
SKU: 40459737 Model: 40521
Cafetera Hamilton Beach Fast Brew, 45 Tazas, Negra; Prepara café mucho más rápido para tus invitados con la Cafetera de Urna para 45 Tazas de Hamilton Beach. Mantiene caliente el café sin quemarlo o sobrecalentarlo, gracias a sus dos calentadores. Cuando el café está listo para servir, la luz de listo se enciende. Además de café, también puedes preparar té caliente y otras bebidas. Sírvete en cualquier tipo de taza con una sola mano mientras que con la otra sostienes una pieza de pan con solo presionar la palanca con ayuda de la taza, es muy sencillo. Verifica cuánta agua tiene con ayuda de las marcas de nivel que se encuentran en la ventana. La cesta del filtro se remueve con facilidad para su limpieza y no necesita filtros de papel. Esta urna lucirá muy bien en la cocina o la oficina con su acabado cepillado, resistente material, mangos fríos al tacto y gran tapa que se bloquea para evitar derrames inesperados.
  • Potencia - 1500W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 30 cm
Alto 38 cm
Profundo 31 cm
Fuente de Alimentación 120V
Capacidad 45 Tazas
Material Aluminio.
Incluye Tapa, Canastilla para café

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.