NUEVO
Analiza tu piel y descubre tu rutina
Haan
Recarga de Spray Antibacterial Tranquil Camomile, 100 ml
Quedan pocos
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Haan Recarga de Spray Antibacterial Tranquil Camomile; Tu desinfectante de manos inspirado en la manzanilla puede vivir hasta 3 veces más gracias a nuestra recarga. Una vez que hayas terminado tu Haan Pocket, vuelve a llenarlo y reduce la cantidad de plástico utilizado en el proceso. Compra tu desinfectante de manos una vez, gira su tapa y rellénalo de por vida.
- Ingredientes: Vegano
- Efecto de Tratamiento: Limpieza
- Género: Unisex
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Con Tarjeta Palacio paga en Agosto 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
En compras de $599 en productos Haan Ready recibe un antibacterial Dew of Dawn. Promoción limitada a 200 artículos promocionales.
En la compra de $3,900 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo una bolsa. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.
En la compra de $3,300 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo una neceser. Promoción limitada a 200 artículos promocionales.