card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Guerlain Set Orchidée Impériale Black, , large

Guerlain

Set Orchidée Impériale Black

$23,000.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de la marca Guerlain, recibe una muestra de regalo. Promoción limitada a 197 artículos promocionales.

Promociones especiales
Guerlain Set Orchidée Impériale Black; El tratamiento excepcional intensivo anti-edad para 4 semanas de Orchidée Impériale Black, es una obra maestra del tratamiento de lujo y de eficacia. Basada en cuatro fórmulas complementarias, una para cada semana. La Cura de Orchidée Impériale Black otorga una estimulación excepcional a la piel que renueva visiblemente su aspecto en un mes. El secreto de este tratamiento yace en un concentrado de Blackimmune technology y una combinación de ingredientes ultra poderosos. Estos proveen a la piel con la mejor protección y el rendimiento global anti-edad para una apariencia juvenil extraordinaria. SEMANA I-RESURGIR: La piel se nota renovada. Las células muertas son eliminadas y la textura de la piel es más definida. Las arrugas y las líneas dinas parecen desaparecer. La piel se siente increíblemente suave. SEMANA II-ILUMINA: La piel recupera su luminosidad original. La complexión del rostro se empareja. SEMANA III-REDEFINE: Los contornos del rostro se distinguen mejor y la línea de la mandíbula es redefinida. La piel es visiblemente más densa y firme. SEMANA IV-RELLENA: Perfectamente nutrida, la piel es más flexible y rellena. Los contornos son redefinidos. La piel se siente aterciopelada y sin imperfecciones.
SKU: 38219921 Model: G061281
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Crema Liquida
Incluye 4 Tratamientos de 15 ml cada uno
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de la marca Guerlain, recibe una muestra de regalo. Promoción limitada a 197 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,400 pesos en Guerlain, obtén de regalo una cosmetiquera con miniaturas de viaje de Abeille Royale. Limitado a 50 regalos.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.