card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Guerlain Perfume, Guerlain Homme L'Eau Boisée Eau de Toilette, 100 ml Hombre, , large
Guerlain Perfume, Guerlain Homme L'Eau Boisée Eau de Toilette, 100 ml Hombre, , editorial

Guerlain

Perfume, Guerlain Homme L'Eau Boisée Eau de Toilette, 100 ml Hombre

$2,200.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de la marca Guerlain, recibe una muestra de regalo. Promoción limitada a 197 artículos promocionales.

Promociones especiales
Guerlain Fragancia Guerlain Homme L'Eau Boisée; esta nueva versión olfativa L'Eau Boisée surgió de un inesperado encuentro, el del perfumista Guerlain y los habitantes de las altas mesetas con vistas a la ciudad de Coimbatore en India. Aquí es donde Thierry Wasser descubrió una nueva esencia de vetiver con increíble potencia y elegancia. Este Vetiver de india le recordó inmediatamente al Vetiver de Bourbon, que ha desaparecido en la actualidad. Cultivado de forma sostenible y fomentando el desarrollo de las poblaciones locales, este Vetiver se exhibe majestuosa en Guerlain Homme L'Eau Boisée. Este cambio llevó a una fragancia con una intensa frescura y un carácter inolvidable. Una interpretación fresca y amaderada de Guerlain Homme L'Eau, con una sobredosis de Vetiver. Cuando entra en contacto con el agua, esta materia prima rica y facetada revela su vibración y sus potentes aromas. Destacada en la fragancia, ofrece a la última creación de la línea Guerlain Homme su carácter único, picante y lleno de frescura para un rastro sensual.
SKU: 38017894 Model: G030341
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Aroma Amaderado, Cítrico
Presentación de Fragancia Eau Toilette
Género Hombre
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de la marca Guerlain, recibe una muestra de regalo. Promoción limitada a 197 artículos promocionales.

En la compra de cualquier producto de perfumería y cosmeticos, recibe una muestra de Kenzo. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.