card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Guerlain Labial Personalizable, Rouge G, 3.5 gr, , large

Guerlain

Labial Personalizable, Rouge G, 3.5 gr

$690.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Guerlain Rouge G; descubre Rouge G de la colección Stunning Gems de Guerlain, inspirada en el universo de la alta joyería. Esta colección incluye 7 tonos sheer shine, barras de labios talladas como piedras preciosas y 8 excepcionales carcasas joya. Elige tu color, Rouge G de Guerlain acabado sheer shine cubre los labios con un acabado luminoso a medida para unos labios radiantes. Su fórmula única se desliza sobre los labios ofreciendo un verdadero confort y hasta 6 horas de hidratación. El acabado sheer shine se presenta en siete nuevos tonos luminosos y radiantes en una barra de labios tallada como un diamante. La aplicación es sencilla, intuitiva y ultraprecisa. Crea tu propia barra de labios: 1. Primero, elige el tono sheer shine que mejor se adapte a tu look (también existen acabados satinados, mate y metálicos). 2. Elige tu carcasa entre una gran variedad de estilos, desde el más atemporal al más actual, para crear tu barra de labios completa. 3. ¡Personaliza tu barra de labios y colecciona Rouge G de Guerlain!

SKU: 41032736 Model: G043196
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Tipo de Maquillaje para Labios: Color
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio Paga en Febrero 2023 a tu cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de 4,900 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo un exclusivo juego de brochas. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.