card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Guerlain GRL BASE FLD ESSEN 01N SPF 20 30ML, , large
Guerlain GRL BASE FLD ESSEN 01N SPF 20 30ML, , editorial

Guerlain

GRL BASE FLD ESSEN 01N SPF 20 30ML

$1,100.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de la marca Guerlain, recibe una muestra de regalo. Promoción limitada a 197 artículos promocionales.

Promociones especiales
Guerlain L’ Essentiel Base Fluida 01N; ¡te hace bien a ti, le hace bien a tu piel! La primer base de maquillaje con 97% de ingredientes naturales que mejoran la apariencia de tu piel a profundidad. Duración para todo el día: 16h, acabado glow natural, cobertura construible: 1 capa = cobertura media, 2 capas = cobertura completa. Después de 4 semanas de uso, la piel sin maquillaje se ve mejor (poros reducidos -49%, imperfecciones -39%) Cuenta con SPF 20.
SKU: 39834312 Model: G042795
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Después de tu rutina de tratamiento, aplicar de manera circular con la brocha L’Essentiel.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de la marca Guerlain, recibe una muestra de regalo. Promoción limitada a 197 artículos promocionales.

En la compra de cualquier producto de perfumería y cosmeticos, recibe una muestra de Givenchy. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,400 pesos en Guerlain, obtén de regalo una cosmetiquera con miniaturas de viaje de Abeille Royale. Limitado a 50 regalos.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.