card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Guerlain Emulsión Universal, Super Aqua-Emulsion, 50 ml, , large

Guerlain

Emulsión Universal, Super Aqua-Emulsion, 50 ml

$2,065.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Guerlain Super Aqua-Emulsion; esta emulsión es un concentrado con tecnología duradera que hidrata la piel ofreciendo protección y corrección contra los primeros signos visibles del envejecimiento. La tecnología avanzada Aquacomplex promueve el flujo de agua al corazón de la piel facilitando la rehidratación inmediata y protegiendo contra la deshidratación. En el corazón de su eficacia tecnológica se encuentra una combinación exclusiva de ingredientes activos basados en plantas y biotecnologías, formuladas con 94% de ingredientes naturales derivados, el 6% remanente ha sido rigurosamente seleccionado para optimizar la integridad y sensorialidad de la fórmula a través del tiempo de acuerdo con el ISO 16128 (incluyendo agua). Mejora la apariencia de la piel con luminosidad y belleza. Esta fórmula cremosa es particularmente adecuada para las áreas sensibles que necesitan calma y confort a través de hidratación. Respeta los niveles de pH naturales de la piel. Adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

SKU: 40976986 Model: G061543
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Efecto de Tratamiento Anti Edad
  • Género Unisex
  • Tipo de Piel Todo Tipo
  • Mode de Empleo Una presión de la botella libera la cantidad exacta de producto para la cara y el cuello, para ser usado diariamente en la mañana y en la noche. La línea de Emulsión de Super Aqua consiste en 3 emulsiones: rica, universal y ligera; para seleccionar de acuerdo a tu tipo de piel, edad o área geográfica. Para una rutina más completa, aplicar después del Suero Super Aqua.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Marzo del 2022 a tu cuenta revolvente.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.