card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Guerlain Corrector, Precious Light, 1.5 ml, , large
Guerlain Corrector, Precious Light, 1.5 ml, , editorial

Guerlain

Corrector, Precious Light, 1.5 ml

$920.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de la marca Guerlain, recibe una muestra de regalo. Promoción limitada a 197 artículos promocionales.

Promociones especiales
Guerlain Precious Light; Como una varita mágica, el lápiz iluminador Guerlain borra las zonas oscurecidas y los signos de envejecimiento. Potenciado con un extraordinario complejo rejuvenecedor e iluminado con pigmentos Éclat d'Or, Precious Light revela una tez revitalizada y natural. Día tras día, aporta a la piel un nuevo esplendor juvenil. Con unos cuantos toques de pincel, las zonas oscurecidas se iluminan. El rostro parece realzado y reposado. Irradia luz y vitalidad. Se reducen los signos de fatiga y el contorno de los ojos parece relajarse. La tez resplandece con un halo rejuvenecedor embellecido por sutiles destellos dorados.
SKU: 39419684 Model: G042614
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Corrector
Mode de Empleo Precious Light se puede usar antes o después del maquillaje. Para iluminar las zonas oscurecidas: aplíquese a los lados de la nariz y en el surco del mentón. Para rejuvenecer la tez: actúe sobre las líneas de expresión del entrecejo, las patas de gallo y el contorno de los labios. Para revitalizar los rasgos: aplíquese sobre las ojeras, las bolsas y la parte superior de los pómulos.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de la marca Guerlain, recibe una muestra de regalo. Promoción limitada a 197 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de 3,500 en perfumería y cosméticos recibe de regalo un exclusivo set de neceser amarillo, limitado a 200 obsequios.

En la compra de $2,400 pesos en Guerlain, obtén de regalo una cosmetiquera con miniaturas de viaje de Abeille Royale. Limitado a 50 regalos.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.