Guanamé Vino Tinto Malbec, 750 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Vino Tinto Malbec, 750 ml, , large
Vino Tinto Malbec, 750 ml, , editorial

Guanamé

Vino Tinto Malbec, 750 ml

$405.00
$324.00
Cantidad:

Disponible

Vino Tinto Malbec, 750 ml
SKU: 40408001 Model: GUA-MAL-001
Vino Tinto Malbec; Guanamé 2016, nuestro proyecto nace en el año de 2011 en Rancho Pájaro Azul, San Felipe, Guanajuato; cuando la tercera y cuarta generación de agricultores y ganaderos de Pájaro Azul, grandes amantes del vino, comprueban que las características de la tierra y el microclima de la zona, son aptos para el cultivo de la vid. Y es así, que partir de ese año, 2011, se inicia la plantación de las primeras vides de la variedad Syrah. Posteriormente, en el año 2012, 2013 y 2014 se continúa con variedades Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon & Tempranillo. Nuestro objetivo es producir vinos de gran calidad para nuestros clientes, cuidando al máximo los detalles en nuestro viñedo: desde la plantación, riego, fertilización, poda, cosecha, crianza y embotellado.

"EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD" EVITE EL EXCESO."
Especificaciones
Tipo de Vino Tinto
Tipo de Uva Malbec

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.