Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Empuñadura Flotante GoPro, , large
Empuñadura Flotante GoPro, , large
Empuñadura Flotante GoPro, , large
Empuñadura Flotante GoPro, , editorial

GoPro

Empuñadura Flotante GoPro

$799.00
Cantidad:

Disponible

Empuñadura Flotante GoPro
SKU: 39098015 Model: AFHGM-002
Empuñadura Flotante GoPro; Sujeta tu GoPro con firmeza y mantenla más a flote que nunca con The Handler. Esta empuñadura flotante te proporciona estabilidad y control para que captures tus tomas, y la base de apertura rápida te permite cambiar de soporte con facilidad. Si se te cae al agua, el llamativo extremo naranja de la empuñadura flotará para que puedas encontrarlo fácilmente. Tu GoPro más a flote que nunca para grabar vídeos y tomar fotos dentro o cerca del agua sin preocupaciones. Simplifica el cambio de soportes gracias a su base de apertura rápida. Permite apuntar la cámara con facilidad y realizar capturas desde numerosos ángulos. Diseño cómodo antideslizante para un agarre seguro. Ideal para surf, kayak, wakeboard y otros deportes acuáticos. El llamativo extremo naranja es fácilmente visible si se cae al agua. Permite un metraje más estable que cuando sostienes la cámara con la mano.
  • Compatibilidad - Todas las cámaras GoPro 
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 4.7 cm
Alto 19.6 cm
Profundo 3.8 cm
Espacio Genérico
Incluye Empuñadura flotante, Correa para muñeca.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.