Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Givenchy Suero para Contorno de Ojos Antifatiga L'Intemporel Blossom Eye Illuminating Serum, 15 ml, , large

Givenchy

Suero para Contorno de Ojos Antifatiga L'Intemporel Blossom Eye Illuminating Serum, 15 ml

$970.00
Cantidad:

Disponible

Suero para Contorno de Ojos Antifatiga L'Intemporel Blossom Eye Illuminating Serum, 15 ml
SKU: 41149021 Model: P056112
Givenchy Suero para Contorno de Ojos Antifatiga L'Intemporel Blossom Eye Illuminating Serum; L'Intemporel Blossom Eye Illuminating Serum, es el nuevo aliado de los adictos al maquillaje y al cuidado de la piel. Un suero para ojos con una textura fresca y liviana para un look instantáneamente despierto y más luminoso, que además prepara a los ojos para recibir el maquillaje. Este suero de textura ligera penetra y mejora rápidamente el aspecto del contorno de ojos. Su ingrediente secreto, el Blossom Glow Complex contiene extracto de angélica, una flor con propiedades regenerativas para ayudar a preservar la hidratación de la piel; bayas rosadas, que actúan sobre las defensas de la piel para garantizar una protección activa de la belleza; y vitamina C, que participa en la elasticidad y flexibilidad de la piel para revelar todo su resplandor. Givenchy L'Intemporel Blossom Eye Illuminating Serum, es un suero que alisa el área del contorno de los ojos, reduce la aparición de ojeras y la hinchazón, prepara la piel para el maquillaje, al mismo tiempo que disminuye los signos de fatiga y combate el envejecimiento prematuro. Su aplicador de alta precisión brinda una textura liviana que se funde directamente con la piel y se absorbe rápidamente para dejar un velo rosado delicado y aperlado para un resplandor instantáneo. Frescos y brillantes, hidratados y suaves, los ojos lucirán descansados.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Reparador
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.