Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Givenchy Perfume, Gentleman Eau de Parfum, 100 ml Hombre, , large
Givenchy Perfume, Gentleman Eau de Parfum, 100 ml Hombre, , large

Givenchy

Perfume, Gentleman Eau de Parfum, 100 ml Hombre

$2,150.00
Cantidad:

Disponible

Perfume, Gentleman Eau de Parfum, 100 ml Hombre
SKU: 40956105 Model: P011055
Givenchy Gentleman Eau de Parfum; revela un Eau de Parfum Boisée, una nueva interpretación amaderada para los hombres más sensuales. Un caballero apasionado y afectuoso cuyo atractivo proviene tanto de su fuerza como de su gentileza, en un sorprendente contraste que se refleja en su fragancia. El encuentro olfativo comienza con el contacto picante de la pimienta negra y la esencia de cilantro, seguido de un cálido abrazo entre los acentos adictivos del cacao y la sofisticada elegancia del lirio. Una experiencia sensorial potencializada por las notas amaderadas de sándalo y un acuerdo oriental. Revelando un carácter cautivador, este perfume amaderado, floral y picante realza la sensualidad de cualquier caballero. Desde 2017, la gama Gentleman de Givenchy propone una nueva visión de la elegancia que combina la audacia y la delicadeza. En 2020, el poder de atracción de Gentleman Givenchy se intensifica gracias a una estela inédita: Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée, una nueva interpretación de la gama que revela la faceta más sensual de Gentleman.
Especificaciones
Aroma Como notas de salida contiene esencia de pimienta negra, esencia de cilantro y geranio. Como notas de corazón contiene lirio, cacao y esencia de madera de cedro. Y por último las notas aromáticas de fondo están compuestas por esencia de sándalo, madera qu
Presentación de Fragancia Eau Parfum

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.