Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Paleta de ojos y rostro, Blush Shadow (Colección Navidad 2019), 4.8 gr, , large
Paleta de ojos y rostro, Blush Shadow (Colección Navidad 2019), 4.8 gr, , editorial

Givenchy

Paleta de ojos y rostro, Blush Shadow (Colección Navidad 2019), 4.8 gr

$970.00
Cantidad:

Disponible

Paleta de ojos y rostro, Blush Shadow (Colección Navidad 2019), 4.8 gr
SKU: 40370004 Model: P090024
Givenchy Blush Shadow (Colección Navidad 2019); para su Colección de Navidad 2019, Givenchy ofrece una paleta exclusiva de rostro y ojos que celebra el ADN de la Maison con un icónico diseño del logotipo de las 4G's. Un auténtico estuche imprescindible de color rojo brillante que contiene una sorprendente combinación de cuatro tonos cremosos y profundos: un rojo mate intenso, un rosa mate brillante, un durazno mate luminoso y un dorado metálico para resaltar los ojos y los rasgos faciales prominentes. Utilízalo como rubor, iluminador o incluso como sombra de ojos. Esta paleta multiusos, creada por Nicolas Degennes, ofrece una infinita variedad de combinaciones para un look navideño y a la medida. Esta paleta está inspirada en la idea de una Navidad prohibida, la oportunidad perfecta para atreverse a utilizar un maquillaje vibrante, que rompa con todos los límites y reglas.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Ojos Sombra
Incluye Red Lights (4 tonos para ojos y rostro), 1.2 gr cada uno.
Mode de Empleo La paleta de rostro y ojos ofrece un resultado a medida para una apariencia atrevida y emocionante gracias a sus sorprendentes tonos y texturas. Define tus ojos, resalta tu rostro, desafía lo prohibido: no más reglas de maquillaje. Para crear un look audaz, utiliza el tono dorado, rojo y durazno como sombra de ojos y el tono rosa como rubor en las mejillas. Para un look resplandeciente, utiliza el tono durazno y rosa en los párpados, el rojo en las mejillas y el dorado en la parte alta de los pómulos como iluminador.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.