card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Givenchy L'Intemporal Blossom Beautifying Cream-in-Mist, , large
Givenchy L'Intemporal Blossom Beautifying Cream-in-Mist, , large

Givenchy

L'Intemporal Blossom Beautifying Cream-in-Mist

$995.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Givenchy L'Intemporal Blossom Beautifying Cream-in-Mist; La crema en bruma de L'Intemporal Blossom refresca la tez del rostro y cuello, en una sola vaporización rápida y práctica, para proteger la piel de los primeros signos de la edad y la fatiga. L'Intemporel Blossom Beautifying Cream-in-Mist, es la primera crema en formato de vaporizador que brinda todas las ventajas de una crema pero con una aplicación extraordinariamente fácil de utilizar en el rostro, el cuello y el escote. Este ritual ofrece un efecto de piel bella al instante que se ve gracias a las texturas sensoriales y sorprendentes de su fórmula. Ideal para las mañanas apresuradas, o como simple retoque de frescor y luminosidad. Perfecto para llevar en la bolsa e incluso para viajar. Su fórmula ofrece a la piel una hidratación intensa y cuenta con propiedades calmantes para lucir una piel radiante; mientras que su acción anti-fatiga e iluminadora elimina los signos del cansancio y preserva la piel aportándole un aspecto saludable en todo momento.

SKU: 40055637 Model: P056101
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Tipo de Piel: Todo Tipo
  • Modo de Empleo: Aplicación por la mañana y/o noche, como retoque de hidratación, luminosidad y energía en cualquier momento. Con el rostro maquillado se recomienda vaporizar al menos a 20 cm de distancia; mientras que con la piel natural, se recomienda vaporizar la cantidad deseada y hacerla penetrar. No es necesario extenderla, puesto que se absorbe de inmediato para aportar a la piel todas sus propiedades.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.