Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Givenchy Limpiador Facial, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml, , large
Givenchy Limpiador Facial, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml, , editorial

Givenchy

Limpiador Facial, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml

$2,025.00
Cantidad:

Quedan pocos

Limpiador Facial, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml
SKU: 41320254 Model: P053305
Givenchy Le Soin Noir Rituel de Nettoyage; el ritual de limpieza inspirado en el masaje kobido, un ancestral ritual de belleza japonés. Negro, sublime, una fuente infinita de bienestar. Su fórmula negra ofrece una textura en crema aterciopelada y extrasensorial única. La suprema Alliance of Life Algae se combina con un extracto de perla negra del océano profundo, ofreciendo a la piel la eficacia de un extraordinario limpiador anti-edad y un momento de placer. Como una perla, la promesa de una piel suave, pura y perfecta. Givenchy Le Soin Noir Rituel de Nettoyage se debe utilizar con agua, su textura negra única deja la piel perfectamente limpia y estimulada. Incluye una esponja de Konjac, que ayuda a pulir la piel y potenciar el efecto de los activos de la fórmula. Un lujo sensorial para la piel y una limpieza anti-edad perfecta.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Mayo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,000 en la marca Givenchy, recibe un exclusivo set de 3 miniaturas de labiales Givenchy. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.