Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema Limpiadora, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml, , large
Crema Limpiadora, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml, , editorial

Givenchy

Crema Limpiadora, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml

$1,860.00
Cantidad:

No disponible

Crema Limpiadora, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml
SKU: 36743915 Model: P053301
Givenchy Le Soin Noir Rituel de Nettoyage; el ritual de Nettoyage de Le Soin Noir es una crema limpiadora para usar con agua que limpia, purifica y revitaliza la piel de tu rostro dejándola increíblemente pura, confortable, lisa y transparente; su textura parece más fina, su luminosidad está sublimada. Uso diario, de mañana y de noche. Antes de aplicar la loción Le Soin Noir y tras desmaquillar.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo 1. Humedecer la piel, aplicar como mascarilla. 2. Relajación muscular: realizar gestos amplios de palpar-rodar, desde el mentón hasta las orejas y después desde la nariz hasta las mejillas. Con las manos planas, ejercer presiones sobre la frente seguidas de suaves fricciones. 3. Estimulación energética: ejercer presiones sobre todos los puntos energéticos del rostro.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.