Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema Limpiadora, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml, , large
Crema Limpiadora, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml, , editorial

Givenchy

Crema Limpiadora, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml

$1,860.00
Cantidad:

Quedan pocos

Crema Limpiadora, Le Soin Noir Rituel de Nettoyage, 175 ml
SKU: 36743915 Model: P053301
Givenchy Le Soin Noir Rituel de Nettoyage; el ritual de Nettoyage de Le Soin Noir es una crema limpiadora para usar con agua que limpia, purifica y revitaliza la piel de tu rostro dejándola increíblemente pura, confortable, lisa y transparente; su textura parece más fina, su luminosidad está sublimada. Uso diario, de mañana y de noche. Antes de aplicar la loción Le Soin Noir y tras desmaquillar.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo 1. Humedecer la piel, aplicar como mascarilla. 2. Relajación muscular: realizar gestos amplios de palpar-rodar, desde el mentón hasta las orejas y después desde la nariz hasta las mejillas. Con las manos planas, ejercer presiones sobre la frente seguidas de suaves fricciones. 3. Estimulación energética: ejercer presiones sobre todos los puntos energéticos del rostro.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $1,500 en la Marca Givenchy llévate de Regalo uno de los artículos especificados en la promoción, limitado a 90 articulos.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.