Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema de día, L'Intemporel Blossom, 12 gr, , large
Crema de día, L'Intemporel Blossom, 12 gr, , editorial

Givenchy

Crema de día, L'Intemporel Blossom, 12 gr

$1,125.00
Cantidad:

Disponible

Crema de día, L'Intemporel Blossom, 12 gr
SKU: 40795842 Model: P056023
Givenchy Crema de día, L'Intemporel Blossom; es un verdadero embellecedor de la piel que refresca, realza y energiza el cutis, al tiempo que preserva eficazmente su juventud. Aplicación tras aplicación, la piel está mejor protegida y revitalizada. La flexibilidad y la luminosidad se restauran y luce visiblemente más bella. L'Intemporel Blossom Crema Compacta de día, viene en un estuche práctico y transportable. Esta crema funciona para todo tipo de piel y cuenta con filtro solar SPF 15 PA + para protegerla de los rayos ultravioleta que aceleran el envejecimiento cutáneo. La textura ofrece un bello efecto marmoleado que se funde a la perfección al entrar en contacto con la piel, dejando una sensación fresca sobre el rostro. Además, sus micro-perlas estimulan la luminosidad del cutis y difuminan las imperfecciones. El resultado, una piel más hidratada, tersa y re-densificada; que recupera su luminosidad y atenúa visiblemente los signos de fatiga. La rutina de cuidado de la piel L’Intemporel Blossom energiza la piel para ayudar a preservarla de los signos visibles del envejecimiento causados ??por el estrés de la vida diaria. Esta crema compacta brinda un cuidado antifatiga y embellecedor, formulado con texturas reveladoras para una piel bella y radiante. Ingredientes: Su ingrediente secreto, el complejo Blossom Glow Complex contiene: extracto de angélica, una flor con propiedades regenerativas para ayudar a preservar la hidratación de la piel. Bayas rosadas, que actúan sobre las defensas de la piel para garantizar una protección activa de la belleza. Y vitamina C, que participa en la elasticidad y flexibilidad de la piel para revelar su brillo.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.