Givenchy Cofre Gentleman Hombre- El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cofre Gentleman Hombre, , large
Cofre Gentleman Hombre, , large
Cofre Gentleman Hombre, , editorial

Givenchy

Cofre Gentleman Hombre

$1,990.00
Cantidad:

Quedan pocos

Cofre Gentleman Hombre
SKU: 40901292 Model: P111062
Givenchy Cofre Gentleman; trastorna los sentidos deliberadamente y provoca una inevitable adicción. Difícil resistir a la atracción de esta fragancia misteriosa que deja expresar su personalidad masculina. Una voluptuosidad explosiva, casi brutal, que aparece desde la primera vaporización. Un elegante aroma oriental amaderado y floral que recuerda al anochecer. ¡Este Día del Padre, celébralo con un elegante set de fragancia Givenchy!

Gentleman Givenchy Eau de Parfum, 100 ml
Perfumero de viaje, 15 ml
Especificaciones
Aroma La caricia de una sobredosis de Iris pallida, la sensualidad salvaje de la esencia de pachulí. La calidez casi peligrosa de la pimienta negra, y la suavidad vertiginosa de los bálsamos y la vainilla negra.
Mode de Empleo Rociar sobre la piel limpia a 15 cm aproximadamente. Aplicar especialmente en los puntos de pulso como muñecas, pecho y detrás de las orejas. No aplicar sobre piel irritada.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.