card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Marcas Exclusivas
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

  1. MARCAS
  2. ARMANI
  3. ARMANI BEAUTY
  4. MAQUILLAJE
Giorgio Armani Primer Uv Master, 30 ml, , large
Giorgio Armani Primer Uv Master, 30 ml, , large

Giorgio Armani

Primer Uv Master, 30 ml

$1,500.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Promociones especiales

Armani UV Master Primer; ha reinventado la protección UV con el primer maestro. Una capa protectora para la piel, con SPF 30 defiende contra el daño solar para una tez más suave y de aspecto joven. El uso de antioxidantes y activos específicos que imitan el comportamiento del colágeno, su aspecto será impecablemente suave. Gracias a su fluidez, el maestro UV se funde inmediatamente con la piel. Utilizado solo o bajo el maquillaje, este imprimador de base proporciona filtros anti-UVA / UVB completamente transparentes que penetran la piel, absorben los rayos del sol y combaten la contaminación. Adecuado para los tipos de piel más sensibles, el maestro UV es ideal para uso al aire libre.

SKU: 37582109 Model: L9337300
Ver más
Ver menos

Especificaciones

Tipo de Maquillaje para Rostro: Maquillaje Liquido
Modo de Empleo: Aplicar solo o antes del fondo de maquillaje. Añadir un poco de UV Master Primer en la parte posterior de la mano con el gotero. Mezclar sobre el rostro con las yemas de los dedos, desde el centro hacia fuera.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.