Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
CREMA NERA SUPREME REVIVING, CREMA ANTI EDAD , 50 ml, , large
CREMA NERA SUPREME REVIVING, CREMA ANTI EDAD , 50 ml, , large
CREMA NERA SUPREME REVIVING, CREMA ANTI EDAD , 50 ml, , editorial

Giorgio Armani Beauty

CREMA NERA SUPREME REVIVING, CREMA ANTI EDAD , 50 ml

$7,300.00
Cantidad:

Quedan pocos

CREMA NERA SUPREME REVIVING, CREMA ANTI EDAD , 50 ml
SKU: 39380075 Model: L7982600
CREMA NERA SUPREME REVIVING CREAM de Armani Beauty es una crema para todo tipo de piel que combate los signos de la edad para una piel visiblemente más joven en sólo 7 días. CREMA NERA SUPREME REVIVING CREAM puede usarse de día y de noche, contiene extracto de Reviscentalis y concentrado de tápara Mediterránea en una textura que nutre, regenera la piel y revitaliza dando una apariencia más joven al reducir la apariencia de arrugas y otorgando firmeza para una piel suave y lisa. Reconocido por sus agentes regeneradores, el extracto de la planta Reviscentalis tiene el poder de revelar una piel radiante y una apariencia más joven.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Una textura única de 'doble seda': un bálsamo transformador en aceite que se funde con la piel para un acabado suave al tacto.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.