Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Accesorio Cuidado Personal, , large
Accesorio Cuidado Personal, , editorial

Giorgio Armani Beauty

Accesorio Cuidado Personal

$460.00
Cantidad:

Quedan pocos

Accesorio Cuidado Personal
SKU: 38595315 Model: L7058700
Giorgio Armani Beauty My Armani to Go, base en cushion con SPF 23. El accesorio secreto para un maquillaje perfecto en todo momento, en cualquier lugar. Descubre un nuevo fondo esencial de maquillaje con una formula avanzada, suave y portátil y su aplicador profesional. Al instante transforma la piel con un simple gesto. Una esencia en base es el accesorio básico para una alta cobertura, confort y piel radiante: con la precisión de un contorno. Disfruta de esta sensación ligera y natural.
Especificaciones
Ancho 20 cm
Alto 27 cm
Profundo 10 cm
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Mode de Empleo Gentilmente, humedece la parte de en medio del aplicador para recoger el fondo. Luego, deposita en el rostro con el aplicador perfeccionista y da ligeros golpes para difuminar. Repite la aplicaci¢n hasta conseguir la cobertura deseada. Para terminar, da ligeros toques bajo el contorno del ojo y alrededor de la nariz y labios utilizando la punta del aplicador.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.