Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Garmin Reloj deportivo MARQ Captain, , large
Garmin Reloj deportivo MARQ Captain, , large

Garmin

Reloj deportivo MARQ Captain

$45,999.00
Cantidad:

Quedan pocos

Reloj deportivo MARQ Captain
SKU: 40011777 Model: 010-02006-06
Reloj deportivo Garmin MARQ Captain; demuestre su pasión por la navegación. Presentamos el elegante y moderno reloj con funciones inteligentes y características avanzadas de navegación que simplemente no encontrará en un reloj tradicional. Con un revolucionario temporizador, tecnología GPS de punta, que calcula su línea de salida como nunca antes, y con botón dedicado de asistencia y función hombre al agua, para aquellos amantes de la vida al timón. Compatibilidad con Smartphone iPhone y Android. Cuenta con caja y bisel de titanio, extensible tipo brazalete en nylon (Jacquard weave), resistencia al agua de 10 ATM, memoria de 32 GB, sensor de navegación: GPS, GLONASS, Galileo; monitor de frecuencia cardíaca Elevate, conectividad: Bluetooth, ANT+, Wi-Fi, Connect IQ. Funciones náuticas, en vivo de actividades, gym y entrenamiento. Puede responder a textos y rechazar llamadas (solo con Android) y controlar su música. El acompañante ideal para correr, jugar golf, realizar actividades al aire libre, ciclismo y natación.
  • Compatibilidad - Android, iPhone
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 9 cm
Alto 21.8 cm
Profundo 15.4 cm
Display Diámetro: 46 x 14.7 mm
Género Hombre
Colección Exteriores
Material Titanio, Nylon.
Disciplina Deportiva Entrenamiento
Incluye Correa de goma de silicona negra, Cable USB y carga, Documentación.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.