Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Garmin Reloj de Carrera con GPS Forerunner 45S, , large
Garmin Reloj de Carrera con GPS Forerunner 45S, , large
Garmin Reloj de Carrera con GPS Forerunner 45S, , large

Garmin

Reloj de Carrera con GPS Forerunner 45S

$5,499.00
Cantidad:

Disponible

Reloj de Carrera con GPS Forerunner 45S
SKU: 40011781 Model: 010-02156-01
Reloj de carrera Garmin con GPS Forerunner 45S color lirio, compatible con el plan de entrenamiento Entrenador Garmin; los relojes de carrera pequeños fáciles de usar monitorean la frecuencia cardiaca en la muñeca y tienen GPS para realizar un seguimiento del ritmo, la distancia, los intervalos y mucho más. Funciona con los planes de entrenamiento adaptables Entrenador Garmin gratuitos que proporcionan entrenamiento personal y experto en su muñeca. Las funciones de conectividad incluyen notificaciones inteligentes para mensajes de texto y llamadas entrantes, cargas automáticas a la comunidad en línea de Garmin Connect, seguimiento en directo y controles para la reproducción de música en su teléfono. Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen asistencia y detección de incidentes durante determinadas actividades y, en ambos casos, se les envía su ubicación en tiempo real a sus contactos de emergencia. Aplicaciones de deportes para carreras, ciclismo, carreras de interior, cinta para correr, elíptica, cardio, yoga y más. Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo de reloj inteligente; hasta 14 horas en modo GPS. Cuando se ate sus tenis y se prepare para correr, asegúrese de tener la herramienta correcta para la actividad. Forerunner 45S es el reloj de carrera pequeño con GPS que incluye todas las funciones relacionadas con las carreras que necesita en un reloj inteligente elegante y ligero, que querrá usar todo el día y la noche.
Especificaciones
Ancho 10 cm
Alto 10 cm
Profundo 10 cm
Display Diámetro: 39.5 x 11.4 mm
Género Hombre
Colección Correr
Disciplina Deportiva Correr

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra minima de $1,000 pesos en articulos de la marca GARMIN obten de regalo 37 dias de entrenamiento ilimitado en la Fabrica Play.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.