card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Garmin Monitor Vivosmart para Entrenamiento, , large
Garmin Monitor Vivosmart para Entrenamiento, , large

Garmin

Monitor Vivosmart para Entrenamiento

$3,999.00
GARANTIA
SIN GARANTIA EXTENDIDA SELECCIONADA
Cantidad:

Disponible

Monitor Vivosmart para Entrenamiento
SKU: 39703545 Model: 010-01995-14
Monitor Garmin Vivosmart elaborado en una suave correa color azul, monitor digital. La estilizada pulsera de actividad inteligente combina un diseño moderno con elegantes detalles metálicos y una brillante pantalla de fácil lectura. Incluye control avanzado del sueño con fase MOR y permite medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre durante la noche mediante el pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca. Las herramientas de control de actividad física y salud incluyen sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca3, monitor de estrés durante todo el día, temporizador de respiración para relajarse, medidor de VO2 máximo y monitor de energía Body Battery, entre otras. La autonomía de la batería se adapta a tu ritmo; dura hasta 7 días (excluido el seguimiento de pulsioximetría durante el sueño) y se puede utilizar en actividades de natación y bajo la ducha.
Especificaciones
Ancho 10 cm
Alto 10 cm
Profundo 10 cm
Colección Bienestar
Disciplina Deportiva Entrenamiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra minima de $1,000 pesos en articulos de la marca GARMIN obten de regalo 37 dias de entrenamiento ilimitado en la Fabrica Play. consulte terminos y condiciones. AQUI

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.