Garmin Monitor MARQ Driver para Entrenar - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Monitor MARQ Driver para Entrenar, , large
Monitor MARQ Driver para Entrenar, , editorial

Garmin

Monitor MARQ Driver para Entrenar

$61,999.00
Cantidad:

Quedan pocos

Monitor MARQ Driver para Entrenar
SKU: 40011774 Model: 010-02006-00
Monitor Garmin MARQ Driver para Entrenar; es la herramienta de reloj inteligente moderna de lujo que lo incita a dar lo mejor. Por fin hay un instrumento diseñado para quien siempre está en el primer lugar. Ofrece una pulsera de titanio híbrido con enlaces de silicona roja que se mantiene fresca y cómoda, un resistente revestimiento de carbono como diamante que (DLC) está a la altura de los desafíos de carreras. Utilice la aplicación para carreras para ver los datos de los circuitos de todo el mundo y calcular las vueltas y los tiempos de demora en vivo según GPS. Podrá ver un resumen de su última carrera con el mejor tiempo de vuelta, el total de vueltas y la velocidad máxima alcanzada, sin la necesidad de un transpondedor u otro dispositivo, medir su consistencia durante una carrera con la puntuación de la repetición del tiempo de vuelta, recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de inmediato en su reloj cuando esté emparejado con un dispositivo compatible, almacenar hasta 2000 canciones o acceda a aplicaciones de transmisión de música precargadas desde servicios compatibles, como Spotify y Deezer, y escuche con audífonos con la tecnología Bluetooth, monitorear su frecuencia cardiaca en su muñeca, además de la variable de su frecuencia cardiaca para calcular su puntuación de esfuerzo, ver métricas de entrenamiento avanzadas para hacer seguimiento de su estado de entrenamiento, medir su progreso y definir mejor su condición, ver mapas topográficos con las rutas populares de TrendlineTM, y nombres de las rutas con el nivel de dificultad para más de 2000 centros de esquí en todo el mundo. Cuenta con una batería de litio interna y recargable puede durar hasta 12 días en el modo de reloj inteligente, 28 horas en el modo GPS, 48 horas en el modo UltraTrac y hasta 9 horas en el modo GPS con reproducción de música.
Especificaciones
Ancho 9 cm
Alto 22 cm
Profundo 15 cm
Material Titanio híbrido, Silicona.
Disciplina Deportiva Entrenamiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.