Garmin Monitor Instinct Sea Foam para Entrenamiento - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Monitor Instinct Sea Foam para Entrenamiento, , large

Garmin

Monitor Instinct Sea Foam para Entrenamiento

$7,999.00
$5,599.30
Cantidad:

Disponible

Monitor Instinct Sea Foam para Entrenamiento
SKU: 40011764 Model: 010-02064-05
Monitor Garmin Instinct Sea Foam para entrenamiento; resistente reloj GPS color azul claro para un seguimiento y navegación en entornos exigentes, con respecto a la resistencia al agua, a los golpes y al calor. Altímetro barométrico y brújula de 3 ejes integrados, además de compatibilidad con múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo). Monitoree su frecuencia cardiaca, actividad y nivel de estrés; entrene con los perfiles de actividad incluidos. Permanezca conectado con las notificaciones inteligentes y las cargas automáticas de datos en la comunidad de acondicionamiento físico en línea Garmin Connect.
Especificaciones
Alto 4.5 cm
Profundo 1 cm
Disciplina Deportiva Entrenamiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.