Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Garmin Monitor Forerunner 45 para correr, , large
Garmin Monitor Forerunner 45 para correr, , editorial

Garmin

Monitor Forerunner 45 para correr

$5,499.00
GARANTIA
No requiero garantía extendida
Cantidad:

Disponible

Monitor Forerunner 45 para correr
SKU: 40233072 Model: 010-02156-05
Monitor Garmin Forerunner 45 para correr; monitores de carrera fácil de usar, monitorea la frecuencia cardiaca en la muñeca y tiene GPS para realizar un seguimiento del ritmo, la distancia, los intervalos y mucho más. Funciona con los planes de entrenamiento gratuitos, adaptables al Entrenador Garmin, que proporcionan entrenamiento personal y experto en su muñeca. Las funciones de conectividad incluyen notificaciones inteligentes para mensajes de texto y llamadas entrantes, cargas automáticas a nuestra comunidad en línea de Garmin Connect, seguimiento en directo y controles para la reproducción de música en su teléfono. Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen asistencia y detección de incidentes durante determinadas actividades y, en ambos casos, se les envía su ubicación en tiempo real a sus contactos de emergencia. Aplicaciones de deportes para carreras, ciclismo, carreras de interior, cinta para correr, elíptica, cardio, yoga y más.
Especificaciones
Ancho 4.2 cm
Alto 1.1 cm
Profundo 4.2 cm
Fuente de Alimentación Batería de litio 3.7 VCC recargable
Display Diámetro: 26.3 mm
Género Unisex
Colección Correr
Material Silicón.
Disciplina Deportiva Correr

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.