Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Garmin Monitor ForeRunner 245 Music para Correr Negro Aqua, , large
Garmin Monitor ForeRunner 245 Music para Correr Negro Aqua, , large
Garmin Monitor ForeRunner 245 Music para Correr Negro Aqua, , large

Garmin

Monitor ForeRunner 245 Music para Correr Negro Aqua

$8,999.00
GARANTIA
SIN GARANTIA EXTENDIDA SELECCIONADA
Cantidad:

Disponible

Monitor ForeRunner 245 Music para Correr Negro Aqua
SKU: 40011768 Model: 010-02120-22
Monitor Garmin ForeRunner 245 Music para correr color negro y aqua; Usted corre. Forerunner 245 piensa. Este reloj inteligente con GPS no solo le dirá dónde corrió. Rastrea sus estadísticas, calcula y llega a saber todo acerca de su rendimiento, su forma de correr, su historial de entrenamiento e incluso sus objetivos. Todo lo que necesita para concentrarse es poner un pie delante del otro. Evalúa su estado de entrenamiento actual para indicar si se está ejercitando más o menos de lo debido. Además, ofrece funciones adicionales para el seguimiento del rendimiento. Obtenga planes gratuitos de entrenamiento adaptativo desde Garmin Coach, o cree sus propios entrenamientos personalizados en nuestra comunidad deportiva en línea Garmin Connect. Proporciona dinámicas de carrera avanzadas, que incluyen balance del tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancadas, ratio vertical y más. Funciones de seguridad y seguimiento, tales como la detección integrada de incidencias, hacen que sea fácil compartir su ubicación. Personalice su reloj con carátulas y aplicaciones gratuitas, entre otros, desde nuestra tienda Connect IQ. Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo de reloj inteligente; hasta 24 horas en modo GPS.
Especificaciones
Ancho 10 cm
Alto 10 cm
Profundo 10 cm
Display Diámetro de la pantalla: 30.4 mm
Se ajusta a muñecas con una circunferencia de 127 a 204 mm
Género Unisex
Colección Correr
Material 100% Plástico.
Disciplina Deportiva Correr

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra minima de $1,000 pesos en articulos de la marca GARMIN obten de regalo 37 dias de entrenamiento ilimitado en la Fabrica Play.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.