Garmin Monitor Deportivo Vívoactive 4 para Entrenamiento Gris/ Plata - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Monitor Deportivo Vívoactive 4 para Entrenamiento Gris/ Plata, , large
Monitor Deportivo Vívoactive 4 para Entrenamiento Gris/ Plata, , large
Monitor Deportivo Vívoactive 4 para Entrenamiento Gris/ Plata, , large
Monitor Deportivo Vívoactive 4 para Entrenamiento Gris/ Plata, , large
Monitor Deportivo Vívoactive 4 para Entrenamiento Gris/ Plata, , editorial

Garmin

Monitor Deportivo Vívoactive 4 para Entrenamiento Gris/ Plata

$9,599.00
Cantidad:

No disponible

Monitor Deportivo Vívoactive 4 para Entrenamiento Gris/ Plata
SKU: 40404144 Model: 010-02174-02
Monitor Deportivo Garmin Vívoactive 4 para Entrenamiento Gris/ Plata; conéctate con tu cuerpo y ponte en forma gracias a un reloj inteligente capaz de realizar un seguimiento de todo y de ayudarte a alcanzar tus objetivos de ejercicio. Cuenta con icono de estadísticas de forma física, icono de música, icono de aplicaciones de deporte, icono de sesiones de entrenamiento animadas, icono de Garmin Pay e icono de batería. Mide los niveles de energía de tu cuerpo durante todo el día para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar; tiene pulsioxímetro, el cual mide la saturación de oxígeno en sangre durante el día y mientras duermes. Puedes utilizar la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento del ciclo, registrar los síntomas físicos y emocionales, y aprender sobre el entrenamiento y la nutrición que necesitas durante cada fase de este, incluso podrás realizar un seguimiento del ciclo menstrual desde tu muñeca. También te permite registrar las tomas diarias de líquido, puedes establecer objetivos automáticos de hidratación, registra cómo respiras a lo largo del día, mide tu frecuencia cardiaca con frecuencia y te avisa si esta sigue alta mientras estás en reposo y ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades, incluso debajo del agua. Haz un seguimiento de todas las formas de moverte con las más de 20 aplicaciones de deporte preinstaladas en interiores y con función GPS para caminatas, carreras, actividades de ciclismo, golf, etc. Disfruta gratis de un entrenador personal en la muñeca que te ayudará a preparar tu próximo 5K, 10K o media maratón, crea tus propias sesiones de entrenamiento en Garmin Connect y descárgalas en el reloj, recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone compatible, también puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android, descarga canciones y listas de reproducción de tus cuentas en servicios de streaming de música compatibles. Si el reloj y el teléfono están vinculados, puedes enviar tu ubicación en directo a tus contactos manualmente o, durante las actividades al aire libre, de forma automática con la función de detección de incidencias integrada. La tecnología de la pantalla Garmin Chroma Display siempre activa y legible a la luz del sol está protegida por el resistente cristal 3 Corning Gorilla. Este reloj tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que hace que sea perfecto para nadar, darse una ducha o pasar un día en el spa.
Especificaciones
Ancho 4.5 cm
Alto 1.2 cm
Profundo 4.5 cm
Material Polímero reforzado con fibra, Acero Inoxidable, Gorilla Glass 3, Silicón.
Disciplina Deportiva Entrenamiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.