card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Vuélvete Millonario 3, , large

Gandhi

Vuélvete Millonario 3

$490.00
Cantidad:

Disponible

Vuélvete Millonario 3
SKU: 41642460 Model: 9788469754436
Lain García Calvo, "Vuélvete Millonario 3"; en este libro aprenderás: cuál es la verdadera razón por la que algunos se vuelven millonarios mientras que otros no; la fórmula del millón de dólares en cinco años; descubrir tu pasión y volverla tu profesión; entender la forma de pensar y de actuar del millonario para que tú también lo seas; cómo aprovechar los problemas para convertirlos en tu fortuna; aprender a crear libertad financiera haciendo lo que amas; obtener tranquilidad y crear un propósito que te permita ganar dinero haciendo lo que amas y crear un futuro prometedor.
Especificaciones
Idioma: Español
Editorial: Océano
Ficha Técnica
Autor: Lain Garcia Calvo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.