card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Unicornios Matemáticos, , large

Gandhi

Unicornios Matemáticos

$299.00
Cantidad:

Quedan pocos

Unicornios Matemáticos
SKU: 42084804 Model: 9786075327372
Varios Autores, "Unicornios Matemáticos"; los unicornios tienen todo tipo de maravillosas misiones matemáticas que completar, ¡y necesitan tu ayuda! Suma, resta, multiplica y divide para superar desde los retos más sencillos hasta los más complicados. Incluye una calculadora solar, coloridas calcomanías y divertidas piezas desprendibles. La calculadora es tu asistente electrónico personal. Lee los consejos en la página 2 para aprender a aprovechar al máximo esta útil herramienta. En la parte superior del libro encontrarás divertidas piezas desprendibles y un certificado.
Especificaciones
Número de Páginas: 40
Idioma: Español
Editorial: Silver Dolphin
Detalles
Género: Infantiles
Ficha Técnica
Autor: Make Believe Ideas

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.