Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Un Cuento para cada día de la Semana, , large
Un Cuento para cada día de la Semana, , editorial

Gandhi

Un Cuento para cada día de la Semana

$150.00
Cantidad:

Quedan pocos

Un Cuento para cada día de la Semana
SKU: 40895028 Model: 9788466234313
María Mañeru, 'Un Cuento para cada día de la Semana'; Una de las primeras cosas que aprendes cuando eres pequeño son los nombres de los días de la semana. Los cuentos de este libro explican de una forma diferente y divertida por qué los días se llaman como se llaman, y además presentan un montón de divertidas anécdotas y curiosidades relacionadas con ellos… Podrás encontrar desternillantes historias que encontrarás aquí. ¡No te las pierdas, te partirás de risa!
Especificaciones
Editorial Winbook S De Rl De Cv
Idioma Español
Género Infantiles

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.