card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Gandhi The Owl House, Hex-celentes historias de las islas hirvientes, , large

Gandhi

The Owl House, Hex-celentes historias de las islas hirvientes

$208.00
Cantidad:

Quedan pocos

The Owl House, Hex-celentes historias de las islas hirvientes
SKU: 41822396 Model: 9786070775840
Disney, "The Owl House, Hex-celentes historias de las islas hirvientes"; ¡Bienvenidos a las islas Hirvientes! Luz noceda cae, por accidente, a través de un portal hacia el reino mágico de las islas hirvientes; allí descubre un mundo de fantasía donde la magia, las brujas y los adorables guerreros demonio son reales. La joven conoce a Eda, la bruja más poderosa en las Islas, y a su acompañante King, y decide quedarse con ellos en la casa búho. Eda acepta tener a Luz como su aprendiz, pero como la chica no nació con habilidades mágicas deben trabajar más para lograr que aprenda las artes místicas. Con las enseñanzas extravagantes de Eda, el apoyo de King y la ayuda de sus nuevos amigos, Amity, Willow y Guy, Luz va por buen camino. Pero nadie dijo que sería fácil para una humana tratar de aprender magia en un mundo fantástico, ¿o sí?
Especificaciones
Número de Páginas: 112
Idioma: Español
Editorial: Planeta Infantil México
Detalles
Género: Infantiles
Ficha Técnica
Autor: Disney

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Paga con PayPal a mensualidades sin intereses. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.