rompemandíbulas que, por muy intergaláctico y supercolosal que parezca, no funciona, pues no le ha roto ni una sola muela. S Envío a Domicilio."/> rompemandíbulas que, por muy intergaláctico y supercolosal que parezca, no funciona, pues no le ha roto ni una sola muela. S Envío a Domicilio."/> rompemandíbulas que, por muy intergaláctico y supercolosal que parezca, no funciona, pues no le ha roto ni una sola muela. S Envío a Domicilio."/>
card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Stink el increíble rompemandíbulas supergaláctico, , large

Gandhi

Stink el increíble rompemandíbulas supergaláctico

$149.00
Cantidad:

Disponible

Stink el increíble rompemandíbulas supergaláctico
SKU: 41762726 Model: 9786073802154
Megan McDonald, "Stink el increíble rompemandíbulas supergaláctico"; Stink se compró un caramelo rompemandíbulas que, por muy intergaláctico y supercolosal que parezca, no funciona, pues no le ha roto ni una sola muela. Stink decide escribirle una carta al fabricante para quejarse... pero jamás imaginó la respuesta que le darían. De la autora de Judy Moody, Megan McDonald. El increíble Rompemandíbulas Supergaláctico que Stink se compró no funciona: no le rompió ni una sola muela. Stink le escribe una carta al fabricante para quejarse... ¡y la respuesta que recibe es fantástica! Le envían (gratis) una enorme caja repleta de caramelos y dulces de todo tipo. Stink está tan contento que decide escribir más y más cartas. Pero eso le trae algunos problemas.
Especificaciones
Editorial Alfaguara
Idioma Español
Género Infantiles

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.