Antonio Tabucchi Sostiene Pereira - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sostiene Pereira, , large

Gandhi

Sostiene Pereira

$255.00
Cantidad:

Quedan pocos

Sostiene Pereira
SKU: 40492547 Model: 9788433902214
Antonio Tabucchi, "Sostiene Pereira": Todo lo que sostiene Pereira a lo largo de esta inolvidable novela traza el minucioso testimonio de su encuentro con el joven Monteiro Rossi. Para el anodino periodista del diario Lisboa, ocupado en escribir efemérides y traducir cuentos de autores franceses del siglo XIX, cruzarse con ese joven idealista cambiará su existencia. El mundo ya no será solo literatura, sino la opresiva dictadura de Salazar en Portugal, la cruenta Guerra Civil española y demás totalitarismos que tiñen el continente europeo en ese año de 1938. La realidad es precisamente todo aquello que su periódico prefiere pasar por alto. Y así, el hombre con sobrepeso, problemas cardíacos y la constante necesidad de hablar con su difunta esposa se dejará arrastrar por las circunstancias para acabar convertido en un modesto héroe.
Especificaciones
Editorial Anagrama
Género Novela
Número de páginas 192

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.