Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
SOS ¡Mi Hijo Está en Apuros!, , large

Gandhi

SOS ¡Mi Hijo Está en Apuros!

$178.00
Cantidad:

Quedan pocos

SOS ¡Mi Hijo Está en Apuros!
SKU: 36815378 Model: 9786070731211
Mónica Esquinca, "SOS ¡Mi Hijo Está en Apuros!"; a partir de casos concretos atendidos en su consulta, Mónica ofrece a los padres una serie de técnicas sencillas pero efectivas que ayudarán a que sus hijos superen miedo, angustia, ansiedad o fobias, sin necesidad de recurrir a un especialista. Con instrucciones claras, la autora guía paso a paso la aplicación de cada técnica, y aporta consejos fáciles para problemáticas cotidianas como la inseguridad que sienten de conocer gente nueva, el miedo de que algo los vigile y la dificultad para alejarse de sus padres. El objetivo de este libro es que los niños crezcan con una sana autoestima.
Especificaciones
Editorial Diana
Idioma Español
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.