card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Sana tu familia, , large

Gandhi

Sana tu familia

$259.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Magui Block. “Sana tu familia”; un método probado para liberarse de las cargas y los comportamientos del pasado. sanar naturalmente y abrazar el poder del amor incondicional. Sin saberlo. todos llevamos un pesado equipaje abarrotado de una herencia familiar que no vemos. Desafortunadamente. esto te afecta a ti y a tus hijos. Lo peor es que cada nuevo miembro de tu familia clona el equipaje y le agrega más peso. La buena noticia es que puedes liberarte a ti y a tus descendientes de lo que les afecta negativamente para avanzar hacia la vida con éxito. Magui Block. psicoterapeuta desde hace más de 25 años. comparte casos y experiencias personales para ayudarte a mejorar tu vida y lograr tus metas y sueños. Explica cómo las personas pueden quedar atrapadas involuntariamente en las dinámicas familiares destructivas. proporciona discusiones y ejercicios para ayudar a trabajar a través de ellas. y demuestra cómo aplicar un método terapéutico probado para ayudarte a identificar enredos y problemas. obtener recursos y transformarte con amor para que todos los miembros de tu familia alcancen su mayor potencial.

SKU: 40807468 Model: 9786073187374
Ver más
Ver menos
Detalles
  • Género: Superación Personal
Ficha Técnica
  • Autor: Block, Magui
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.